Intimidad de la Ministra Vallejo es revelada en fotos: la siguen a todos lados (+Imágenes)

0
2030

La rutina intima de la ministra quedó al descubierto luego de ser fotografiada en distintas actividades y entrevistas.

Mediante la página Vocería de Gobierno en Flickr se dieron a conocer las imágenes de la Ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Camila Vallejo, donde revelan gran parte de su intimidad.

La geógrafa y política, de 34 años años de edad, ha sigo seguida durante los últimos días y cada una de sus actividad han quedado capturadas por medio de imágenes.

Aunque lo normal sería que estas fotografías registraran únicamente su participación en las actividades oficiales del gobierno, no es así. En algunas otras, podemos observar su paso por entrevistas de televisión y algunas de las actividades que realiza en La Moneda.

VER TAMBIÉN – Stefan Kramer se burló de los dichos del presidente de Chile, Gabriel Boric “de norte a sur” y del “Error administrativo” (+Videos)

Entre las publicaciones más recientes donde se puede ver a la Ministra Vallejo destacan las postales que dejó el dialogo entre ella y el también ministro Nicolás Grau. En la charla se ahondó en los detalles de la Reforma Tributaria, la misma se llevó a cabo mediante un Live en la red social de Instagram.

Asimismo, se la puede observar entre camerinos mientras se arregla antes de salir al aire en una entrevista de televisión. También la podemos ver en una conferencia, posando junto al presidente Gabriel Boric, entre otros momentos.

El sitio oficial de Vocería de Gobierno en la página de Flickr fue creada en marzo del 2014 y actualmente cuenta con una gran cantidad de imágenes y alrededor de 6 millones de visualizaciones.

A continuación te dejamos las fotografías.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí