Juan Sutil: “Un profesional común y corriente puede comprar un departamento en Miami en vez de Santiago” (+MEMES)

0
373

Las declaraciones del presidente de la CPC desataron una gran ola de memes en las redes sociales.

Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), desató una ola de memes por su declaración en Radio Universo.

El empresario afirmó en la entrevista radial que hay muchos chilenos con capacidades adquisitivas diferentes (medias, chicas o grandes) que han decidido invertir sus ahorros en departamentos en Miami.

“Un profesional común y corriente, que puede tener sus ahorros, puede comprar un departamento en vez de Santiago, en Miami ¿Por qué no?”, sostuvo Sutil.

Ante estas declaraciones, el periodista Iván Núñez no estuvo de acuerdo y lo contradijo: “No creo que las personas comunes y corrientes sean las que están comprando en Miami, no es la realidad del mercado chileno”.

VER TAMBIÉN – Neme revela advertencia que recibió antes de entrevistar a Camila Vallejo “Ayer recibí un WhatsApp”

Los internautas no dejaron pasar lo mencionado por el empresario Juan Sutil y decidieron expresarse mediante escritos y como no, realizaron diversos memes que inundaron las redes sociales, como por ejemplo Twitter.

“Acabo de darme cuenta que después de sacarme la cresta haciendo posgrados, y llegando a posiciones de dirección en los trabajos que he estado, aún así ni siquiera me alcanza para ser un “profesional común y corriente”, “Dos ingenierías, gano más que el 90% de las mujeres chilenas. Soy buena en mi trabajo… y saben cuánto me ofrece el banco? 1700UF. Con eso me alcanza pa’ la puerta”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí