Periodista Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una encerrona en la Costanera Norte

0
328

Juan Cristóbal Guarello fue la víctima de una encerrona en la Costanera Norte la noche de este jueves, cuando regresaba de cumplir sus labores.

El periodista Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una encerrona durante la noche del jueves, cuando ingresaba a la Costanera Norte, luego de participar de una transmisión para Directv de la Copa Sudamericana.

La información fue dada a conocer de primera mano por Fernando Guarello, hermano del periodista, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer que el reportero había sido víctima de un ilícito.

“Acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello, saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana. No sabemos dónde está, por favor quién sepa me avise”, tuiteó.

Luego de esto, el hermano del periodista indicó que se encuentra con Carabineros y que está en buenas condiciones, pese al hecho delictual.

Ver también: HARTA – La contundente reacción de Luz Valdivieso a los mensajes de Sigrid Alegría (+CAPTURA)

“Acaba de avisar por Instagram que está bien y con carabineros. Creo que no le pasó nada malo. Muchas gracias por la ayuda”, añadió en un segundo tuit.

Por su parte, el colega de Guarello, Eugenio Figueroa, sostuvo que estaban juntos ahora, que no tenía lesiones.

“Estoy con Guarello. Está bien, sin problemas y afortunadamente no tiene lesiones. Gracias a todos por la preocupación”, indicó Figueroa.

El inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Centro Norte, señaló que el ilícito ocurrió cuando ingresaba a la Costanera Norte, donde fue amenazado por 6 individuos armados. Así, le quitaron su auto marca BMW y especies personales.

En tanto, el fiscal de flagrancia Centro Norte, confirmó que el periodista se encuentra en buenas condiciones. Por ahora, no hay detenidos.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí