Raquel Argandoña sorprendió a todos tras el comentario que emitió sobre el éxito de Luis Jara en Miami (+Videos)

0
470

Raquel Argandoña decidió no quedarse callada, como es costumbre, y dio su opinión sobre el trabajo actual de Luis Jara en la ciudad de Miami.

Primeramente, recordemos que Luis Jara ofreció un inolvidable concierto en Miami, por lo que su presentación en la ciudad de los latinos fue tema de qué hablar en ‘’Zona de Estrellas’’, donde Raquel Argandoña le dio muy buenas opiniones al trabajo del cantante y animador chileno.

VER TAMBIÉN: Ofendida- El sinsabor de Raquel Argandoña con Luis Jara por no ser invitada a su concierto

El 1 julio, Jara celebró sus 35 años de carrera musical, y lo celebró por todo lo alto en un concierto realizado en el Flamingo Theater Bar de Florida.

Así fue como Raquel se dirigió a su compatriota diciendo: “Me alegra que le vaya bien en Miami. Lo están invitando a los matinales a cocinar y a conversar. En una de esas nos sorprende y puede animar un matinal en Estados Unidos. Nos alegramos mucho que le vaya fantástico”, comentó Raquel, calificando el concierto del cantante nacional como “sandía calada el show de Lucho Jara, sandía calada. Un buen show. Todos los temas de Lucho Jara los tararea la gente”.

En Miami estuvo juntó a Don Francisco y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí