“Te extraño más y más”: Con este emotivo mensaje recordó Laura Prieto a su fallecido hermano

0
2318

En las últimas horas la modelo chilena,  Laura Prieto le dedicó unas conmovedoras palabras en su cumpleaños a su fallecido hermano.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Prieto escribió unas emotivas palabras junto a una foto para homenajear la memoria de su hermano, quien falleció hace unos años.

Asimismo, explicó lo mucho que le hace falta a pesar del paso del tiempo.

VER TAMBIÉN: Pollo Valdivia aparece con reflexivo mensaje luego de que Claudia Conserva anunciara que tiene cáncer

La ex chica reality publicó una imagen donde aparece junto a su hermano; está una de las postales que encontró no hace mucho, según lo había dicho ella misma hace tiempo.

‘’Feliz cumpleaños hermano mío, besote para el cielo. En mi corazón y en mi alma celebro reviviendo ese instante. Pasan los años y te extraño más y más’’, comentó pero no quiso finalizar estas hermosas palabras  sin antes destacar lo importante que fue su hermano.

“Celébralo allá arriba con papá y mamá. Agradezco el tiempo que te tuve, me cambiaste la vida marcaste mi rumbo. Gracias temo y te extraño”, finalizó en otra foto.

“Mi hermano mayor por 7 años, crecimos juntos. Para mí, mi maestro, él me enseñó a vivir al máximo. El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía”, agregó .

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí