Tomás Mosciatti se descarga contra Evelyn Matthei y le recuerda públicamente “La derecha la bajó como candidata”

0
240

El conductor de radio, Tomás Mosciatti y la política Evelyn Matthei, tuvieron un tenso encuentro.

Se reveló por el nuevo programa de Mega, 100 Indecisos, el encontronazo entre la alcalde de Providencia y el comentarista político, agregando que Tomás se mostró en evidente desacuerdo con la actual alcaldesa quien dijo que su sector tiene la opción de un tercer texto, dependiendo del resultado en el plebiscito. No obstante, el periodista la refuto alegando que “se pretende que compitan dos textos constitucionales: el que está y el que viene, no conozco ningún tercero”.

Cabe destacar que, luego de Mosciatti declaró que la alcaldesa estaba diciendo puros inventos, ambos se dieron inicio a un debate donde la Matthei juró a los ciudadanos “Yo me estoy comprometiendo, hoy día, solemnemente ante todo el mundo, que en caso de que gane el Rechazo efectivamente vamos a ir un tercero”.

La discusión entre Evelyn Matthei y Tomás Mosciatti por propuesta de tercer  texto - Meganoticias

VER TAMBIÉN – Fuerte cruce entre Evelyn Matthei y Ricardo Montero sobre la propuesta de seguridad en la nueva constitución (+Video)

En este caso, Tomás tuvo el valor de enfrentar acallar a Evelyn al recordarle que no puede comprometerse Evelyn, ¿quién es usted para comprometer a toda la derecha? Si la derecha la bajó como candidata, perdón”.

Seguidamente para no entrar en más polémica, la alcaldesa dijo que para disgusto del locutor habló con todos y su sector la apoya, agregando que todos los líderes la respaldan a ella y sus palabras.

Finalmente, la mujer concluyó “Creo que a todos los chilenos lo único que nos queda es tener una tercera opción y será con una nueva Convención o con expertos o con el actual Congreso, y creo que es la ciudadanía que tiene que decidir el método”.

Redacción Gossip Chile con información de La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí