Tremendo descargo de JC Rodríguez por promesa incumplida de Boric “Se lo pregunté de frente”

0
353

El periodista chileno Julio César Rodríguez dejó un contundente mensaje contra el presidente, Gabriel Boric.

A través de su programa en CHV, el presentador de televisión hizo saber su evidente molestia con el político y mandatario del país por no cumplir lo prometido a los ciudadanos. Cabe destacar que, recientemente Julio César sufrió doble intento de encerrona tras ser interceptado por seis sujetos con armas de fuego luego de  salir de Machasa, dependencias en donde se ubica ChilevisiónCNN Chile y TNT Sports.

Por este motivo, el conductor envió un mensaje sobre la alta delincuencia y la sociedad, acusando a Boric y su gabinete de legisladores por este tema “Mientras un parlamentario tenga un vale para pagar bencina o le sigan pagando el TAG, nunca vamos a tener un precio justo para el TAG ni la bencina. Los servidores públicos, los que legislan, tienen que dejar de tener privilegios absurdos, tienen que vivir”.

Asimismo, Julio César Rodríguez comentó que ni Boric ni sus seguidores están al tanto de la realidad del país ya que viven en una aparente burbuja, expresando “Están llenos de privilegios que tienen que ver con la cotidianidad de los chilenos. No viven la realidad de la gente. No hay legislación porque no les toca a ellos”.

Julio César Rodríguez interpeló al Presidente Boric por promesas  incumplidas – Ilustrado Noticias

VER TAMBIÉN – HARTA – La contundente reacción de Luz Valdivieso a los mensajes de Sigrid Alegría (+CAPTURA)

Finalmente, el presentador del programa ‘Contigo en la mañana’ recordó su entrevista al Presidente Gabriel Boric y expresó que en su momento este le había dicho“Nadie va a ganar más de 5 palos y vemos hoy cuántos asesores que ganan más. No, poh, tiene que ponerse firme, porque aquí, en este set, se lo preguntamos de frente y él dijo ‘nadie va a ganar más que esto’. Búsquelo director. Yo le pregunté si iban a ver premios de consuelo en la embajada, y aquí el Presidente me dijo que no. Aquí, en nuestro set, a un metro, mirándolo a la cara… y hay premios de consuelo en embajadas” que a su consideración no debería de estar ocurriendo.

Redacción Gossip Chile con información de La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí