Alumno falto tres días al colegio, la profesora llamó a la policía y hallaron a toda la familia muerta

0
1275

Luego que León de 7 años faltara a la escuela por tres días, sus maestros se preocuparon y alertaron a las autoridades.

Fue la directora del colegio ‘Cuarto Creciente’ de la localidad bonaerense de Florida, Argentina, la que alertó a la policía, porque León no había asistido a clases desde hace tres días. Sin embargo, al llegar a casa del menor, descubrieron algo atroz.

La policía bonaerense se acercó a la casa del menor junto a un cerrajero que abrió la puerta, porque desde su interior nadie respondía. Al entrar, encontraron a toda la familia muerta.

El pequeño fue asesinado junto a su madre en la casa que compartían, mientras que el padre fue encontrado sin vida en la bañera.

VER TAMBIÉN:

“Berlín” de la Casa de Papel se encuentra en Chile para esto

Según fuentes policiales, los primeros indicios apuntan a que se trató de un doble asesinato, seguido de suicidio. A simple vista, María Daniela Carco de 45 años y su hijo León, presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

En la bañera de la casa, los investigadores encontraron a Gabriel Cáceres de 45 años “con signos de aparente envenenamiento”, aunque falta conocer el resultado del análisis de autopsia.

De acuerdo con los análisis preliminares de la escena del crimen, se presume que el hombre asesinó a su esposa y su hijo, y después se quitó la vida.

Fuente: Pagina 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí