Así sorprendió Juan Pablo Queraltó a Fran Sfeir por su cumpleaños (+Fotos)

0
308

Recientemente, Juan Pablo Queraltó compartió un material audiovisual en sus redes sociales en el que mostró la gran sorpresa que le preparó junto a sus hijos para su esposa, Fran Sfeir por su cumpleaños.

El conductor de CHV le preparó una gran sorpresa de cumpleaños, a su esposa.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde el animador de ‘’El Último Pasajero’’  compartió el hermoso material audiovisual.

En lo que compartió el chileno en la mencionada red social, podemos ver  a Fran Sfeir con sorpresa ante sus dos pequeños hijos, Amador y Clemente, quienes la sorprendieron llevándole un arreglo de globos. Con ellos llegó Juan Pablo Queraltó, quien traía un decorado pastel con todo y velas, mientras cantaban la clásica canción.

VER TAMBIÉN: El celebrado cumpleaños de Juan Pablo Queraltó en matinal de CHV: ”Se equivocaron de torta’

Acto seguido, vemos que el artista se puso de  rodillas con sus pequeños, y su madre sopló las velas.

El periodista también hizo un post con el motivo de dedicarle un saludo de cumpleaños a su pareja, escribiendo: ‘’Hoy esta de cumpleaños esta mujer maravillosa!! Que llegó a esta vida no solo para enamorar con su bella sonrisa, o con esos ojos intensos de amor! Sino que llegó a este mundo mi Fran Sfeir para entregar todo su talento musical! Toda su personalidad y toda su pachorra para enfrentar la vida!!’’.

Seguidamente agregó: “Llegaste a este mundo para encontrar el amor, no solo de alguien que te ama y admira! Sino que también de 2 hijos que viven x ti y te aman incondicionalmente… Feliz comienzo de año! Feliz cumpleaños mi luchadora de la vida! pura admiración… te amo! Y sigamos x siempre celebrando la vida y la familia”.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí