Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con esta emotiva publicación

0
269

Benjamín Vicuña y Pampita sufrieron la pérdida de su pequeña hija, de nombre Blanca el pasado 8 de septiembre del año 2012, esto luego que permaneciera internada en el hospital por nueve días seguidos.

Primeramente, la familia se fue de vacaciones a las paradisíacas playas de Cancún, México; destino donde la niña de tan solo seis años de edad contrajo una rarísima enfermedad por una bacteria.

Así es como 8 de cada mes, Benjamín  pública en sus redes los mejores recuerdos de su hija sin excepción.

 VER TAMBIÉN: ”No me pude despedir”: Joaquín Méndez comparte la dolorosa pérdida familiar que sufre

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el actor publicó unas Stories con una  imagen de un ramo de rosas blancas y luego, una fotografía del recuerdo en la que aparece junto a su hija. 

La postal, fue acompañada con estas palabras: “Hace nueve años se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas que van al cielo como mariposas borrachas”.

“Blanca, que habitás el silencio y bailás en medio de la risa de tus hermanos. Solo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Para saber que estas cartas llegan y si cuando tililás en la noche, es porque escuchas mis rezos”, finalizó el escrito Vicuña.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí