“Berlín” de la Casa de Papel se encuentra en Chile para esto

0
402

El actor Pedro Alonso de la famosa serie ‘La Casa de Papel’, llegó a Chile para dar una importante charla.

Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, llegó por primera vez a Chile para dar un discurso a todos sus fanáticos, con motivo del lanzamiento de su nuevo libro.

Además de ser un talentoso actor, Alonso también es un prodigioso pintor y un escritor profundo, siendo esto último lo que lo trajo a nuestro país, pues dará una charla de presentación sobre su libro, ‘El Día Después’.

VER TAMBIÉN:

Manu González contó fogoso encuentro con famoso actor chileno: “Me empujó y contra la pared…”

El artista se encuentra realizando una gira de conferencias, en las cuales explica los contenidos del libro, así como el viaje de su vida. Pedro también hablará de las diferentes frustraciones y obstáculos a los que se ha enfrentado y cómo hoy en día es un actor exitoso a sus 51 años.

“He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité”, expresó en una ocasión.

Para los que estén interesados en asistir a la conferencia de Pedro Alonso, esta se realizará el próximo 3 de agosto, en el Teatro Oriente en la ciudad de Santiago. Las entradas se deberán comprar con anticipación y están a la venta a través de la página web de PuntoTicket.

Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí