Camila Vallejo se pronuncia sobre el video de Leo Soto en La Moneda para mejorar la coordinación por el Apruebo

0
530

Tras haber publicado este polémico vídeo, las reacciones al respecto no se han hecho esperar

 

Camila Vallejo se pronunció sobre el controversial vídeo del diputado Leonardo Soto dónde mostraba a varios integrantes del PC mientras esperaban a Gabriel Boric en los pasillos de La Moneda, pues éstos planificaban llevar a cabo una reunión “Para apoyar con mayor fuerza y mayor coordinación del apruebo”.

VER TAMBIÉN = PC se reunió con Boric en La Moneda por campaña por el “Apruebo” y Sebastián Eyzaguirre estalla “Hay que interpelar al contralor” (+Video)

Por otra parte Soto compartió un registro del PC sobre esta reunión con Boric, en este punto, resaltó que diversos directivos del Partido Comunista están preparados para llevar a cabo el “apruebo”. De hecho es posible que próximamente surjan más noticias sobre este asunto, sin embargo, las reacciones sobre su vídeo han sido inmediatas.

Vallejo se pronunció con su opinión sobre el metraje y su trasfondo, explicando que “No nos podemos hacer cargo” de lo dicho por el diputado.

“El diputado reconoció un error en lo que subió, porque eso no es parte de las conversaciones y no es lo que corresponde tampoco como Gobierno… Son reuniones protocolares donde, efectivamente, los parlamentarios y partidos son libres de exponer sus ideas, pero en ningún caso coordinación, y ahí simplemente sumarnos al error que el mismo diputado reconoció” expresó Vallejo.

“La posición del Gobierno es una sola y es que tenemos el deber de prescindencia, y que en el marco de la democracia hay posiciones distintas” añadió.

Redacción Gossipchile y Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí