Carolina Infante recordó el terror que vivió tras sufrir violenta encerrona

0
297

La animadora, Carolina Infante fue víctima de una encerrona hace más de un año cuando se dirigía a su hogar una vez finalizada su jornada laboral en Canal 13.

Fue en febrero de 2021, cuando Carolina Infante sufrió una violenta encerrona. Todo se desarrolló mientras se bajaba de su automóvil, momento en el que cuatro sujetos la abordaron con pistolas para intimidarla y robarle todas sus pertenencias, llevándose el vehículo.

VER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con esta emotiva publicación

A un año y medio de lo que vivió, la conductora del tiempo de Canal 13 recordó tal penosa experiencia durante una transmisión del programa ‘’Aquí Somos Todos’’ donde hablaron del preocupante aumento de este tipo de hechos, del que nadie está libre.

Junto a Priscilla Vargas, Carolina detalló: “Los chiquillos me apuntaron con pistolas. Se bajaron tres de un auto, me bloquearon la vía, que era una sola vía, muy cerca de mi casa y ¿Qué dices tú? Yo le dije a los chiquillos ‘Tranquilo’. Fue todo lo que atiné a decir”.

A penas ocurría todo, ella pensó que podía alcanzar a rescatar algunas de sus pertenencias, sin embargo los delincuentes “agarraron mi cartera, mucho garabato, mucha violencia, disparos al aire”.

Esto la traumó a tal punto, que a la fecha le da mucho miedo salir a la calle y a determinadas horas. Esto le pasó a las nueve de la noche, había salido del canal camino a su casa por una autopista, haciendo el mismo recorrido como cada día, algo que ya no habitúa hacer. 

No dudó en dar un consejo a todos los televidentes: “Yo siempre he sido bien cautelosa, soy más bien asustadiza, pero yo, adelante mío, vi a dos personas, no vi nunca cuatro, por que los de atrás iban escondidos y eso es lo que yo recomiendo: estar atento a cuántas personas van en el auto de al lado”.

“Pasé el auto, ellos se fueron. Afortunadamente tenía escondido mi celular y llamé a familia. La persona que iba atrás mío, que vio todo esto, me ayudó y me llevó a una Comisaría”, enfatizó la querida figura de Canal 13.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí