El insólito lugar en el que Gerard Piqué les presentó su nueva novia a los dos hijos que tuvo con Shakira

0
1570
Gerard Piqué

Está a punto de cumplirse dos meses desde el anuncio en la separación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué. Al parecer, el español ya tiene una nueva compañera de vida y la presentó a sus hijos.

Gerard Piqué ya pasó la página por completo de Shskira, pues está volcando su amor a quien sería su amante del pasado. En los últimos días dio un paso importante, tomando en cuenta a sus hijos para que la vayan conociendo. La presentó como una “amiga especial” sin caer en demasiados detalles.

Todo ocurrió en la clasificación del Mundial de Globos y señalaron que su nueva pareja estaba vestida de negro y nunca se vio bajo perfil e incómoda, al contrario, estaba retozando de felicidad con el deportista español. La semana pasada, ambos fueron captados desde Estocolmo, pero la chica no quiso ser expuesta tan rápido y se mantuvo bajo perfil en aquel entonces.

Gerard Pique
Un retrato hablado de cómo es la nueva novia de Piqué.

VER TAMBIÉN: NO PIERDE TIEMPO – Gerard Piqué fue pillado en Dubai con otra mujer tras su ruptura con Shakira

Piqué conocería a su actual novia desde un bar al que asistía con regularidad, especialmente para olvidarse de sus problemas maritales con Shakira. Incluso, él habría decorado una habitación aparte con cortinas rojas para tener más privacidad con la fémina.

Finalmente, el panelista Sergio Catalán declaró que Shakira tuvo un acercamiento con su ex, Antonio de la Rúa, porque la llamó y tuvo una conversación bastante amena con la colombiana. “Yo conozco a de la Rúa muy bien y fue él quien la lastimó, mientras que Piqué recogió esos pedazos de Shakira que estaban en el suelo”.

Gerard Piqué

Redacciones Gossipchile con fuente en TV.Com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí