En la realidad: Yailin en Bikini sin Photoshop ni filtro mostrando celulitis de vacaciones en Ibiza (+Imagen)

0
14630

Anuel AA y Yailin disfrutaron de unas románticas vacaciones en Ibiza, sin embargo, la cantante quedo expuesta ante los paparazis.

Con motivo de celebrar su cumpleaños número 20, Yailin y su esposo Anuel viajaron a Ibiza para pasar unas vacaciones de ensueño, donde al llegar, abordaron un lujoso yate y zarparon en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

El regguetonero no dejó de sorprender a su esposa con un enorme ramo de rosas rojas, globos y deliciosas bebidas.

Para la ocasión, el intérprete de ‘Secreto’ optó por un look casual, mientras que la cantante dominicana lució sus curvas peligrosas en un pequeño bikini blanco de dos piezas y gafas de sol.

VER TAMBIÉN:

El insólito lugar en el que Gerard Piqué les presentó su nueva novia a los dos hijos que tuvo con Shakira

No obstante, Yailin llamó la atención por su aspecto físico, pues si bien en sus fotos de Instagram siempre luce impecable y despampanante, esta vez dejó ver sus imperfecciones.

Cuando la joven se alistaba para subirse a un jet-ski, los fotógrafos pudieron captar a Yailin al natural, mostrando su voluptuosa retaguardia sin filtros ni retoques de Photoshop.

En otras imágenes, la dominicana también pudo verse sin maquillaje y muy feliz al lado de Anuel, el cual últimamente ha causado preocupación por su radical pérdida de peso.

 

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí