Kast usa el video de la mujer “Boric lo va a cambiar todo” para pronunciarse contra el presidente (+Video)

0
427

El político desató reacciones tras utilizar este vídeo en modo de protesta

 

Tras la viralización de este famoso vídeo dónde una mujer asegura que “Boric lo va a cambiar todo” cuando se llevó a cabo el cambio de mando presidencial el 11 de marzo del presente año, las reacciones sobre este vídeo no se han hecho esperar. Sin embargo, hay quiénes lo han tomado con otro propósito ante las cámaras.

VER TAMBIÉN = Camila Vallejo se pronuncia sobre el video de Leo Soto en La Moneda para mejorar la coordinación por el Apruebo

Este fue el caso del ex diputado José Antonio Kast, quién utilizó públicamente el vídeo de esta mujer para pronunciarse en contra del mandatario Gabriel Boric.

” ‘Boric, va a cambiarlo todo’ esa es la promesa en la que todo el mundo creyó y que no ha sido satisfecha… Los chilenos están afrontando una catástrofe económica y quiénes hoy gobiernan no reaccionan. En materias de seguridad, esta simplemente no existe, la violencia, la delincuencia, el narcotráfico, el terrorismo, avanzan sin parar” aseguró Kast.

“Los chilenos tenemos miedo y quiénes hoy gobiernan no reaccionan, pero lo peor de todo es que quiénes hoy nos gobiernan no sólo no reaccionan, sino que han decidido empezar una campaña, que pasaba de campaña informativa, ministros, sub secretarios, funcionarios y el propio presidente usan cada espacio, cada recurso para hacer campaña” añadió.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí