Leo Soto elimina video de La Moneda de “Coordinación por el apruebo” y pide disculpas (+TWEET)

0
345
Leo Soto

El diputado por el Partido Socialista Leo Soto está en el ojo del huracán por grabar registro desde La Moneda a la espera de una reunión de Gabriel Boric con PC para reforzar la campaña del apruebo. Luego de subir el video, terminó borrando el tweet completo.

En el centro de las críticas, así se encuentra Leo Soto en estos momentos al destapar la olla de comentarios negativos por parte de la gente, entre ellos Sebastián Eyzaguirre, quien exhortó al Contralor General de la nación para tomar cartas en el asunto, al denunciar intervencionismo electoral. “La Moneda está preocupada de cómo salvar al apruebo”.

Ahora, el video que borró el diputado tuvo miles de reacciones, no muy buenas al parecer. En ese registro dejó bien claro que trató de “Una reunión de coordinación para apoyar el apruebo”.

VER TAMBIÉN: PC se reunió con Boric en La Moneda por campaña por el “Apruebo” y Sebastián Eyzaguirre estalla “Hay que interpelar al contralor” (+Video)

“Estamos aquí en el Salón Carrera de La Moneda, cerca de las oficinas de Gabriel Boric” y en el fondo se observó a un grupo de personas (al parecer, miembros del PC esperando junto a él la hora de ingresar al despacho presidencial).

Ahora, la cuenta de Twitter para Frente Amplo, compartió el video borrado por Soto, rescatando de esta manera la evidencia de sus palabras. Allí mismo llaman la atención al Contralor, haciendo eco en las palabras de Eyzaguirre para no permitir este tipo de reuniones para favorecer una opción que está en desventaja. ” La @Contraloriacl no puede ignorar la gravedad del caso”.

A continuación, este es el tweet de Leo Soto disculpándose con todos los chilenos por subir ese registro tan polémico. Recalcó que fue un error.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Dinamo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí