Luis Pedraza sobre la pérdida de su hermano: “Me dejó sin ganas de querer seguir cantando”

0
384

Con una notoria emoción,  el cantante Luis Pedraza habló de su hermano Diego, quien perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico.

“Diego era mi otra mitad”, comentó Pedraza sobre la estrecha relación que tenía con su hermano, quien falleció en el año 2017 producto de un accidente de tránsito.

El cantante estuvo invitado al programa ‘’Más Vivi que Nunca’’ donde comentó lo difícil que ha sido seguir adelante sin él y cómo fue el momento cuando interpretó el tema ‘’El Triste’’ de José José durante el programa El Retador, el cual se lo dedicó a su hermano.

VER TAMBIÉN: ”Te extraño más y más”: Con este emotivo mensaje recordó Laura Prieto a su fallecido hermano

Expresó además las siguientes palabras: “Ha sido la prueba más dura que me ha puesto la vida, el hecho de que él haya partido tan joven, iba a cumplir 26 años, estaba a cinco días de estar de cumpleaños. Fue muy potente para mis padres, les quedé yo como hijo único”.

Tenían una relación tan estrecha que hasta trabajaban juntos, ya que Diego era el productor de Luis Pedraza: “Era un genio”.

“Cuando él parte me dejó con los sueños hechos polvo, sin ganas de querer seguir cantando. Era como un sueño en común. Los primeros tres años fueron los más durísimos, los más dolorosos y después el dolor se fue adaptando a mi vida. Empecé a fortalecerme”, agregó.

Para vivir con esta lamentable pérdida, Luis junto a su madre se propusieron que iban a vivir un día a la vez ya que “sino te vuelves loco y vives una vida depresiva”. Esta es la forma en la que el cantante pasa su dueño, además que una manera de honrar su imagen, es tomar sus enseñanzas y aplicarlas a diario. 

Tanto así que agregó que su drástico cambio de imagen fue inspirado por su hermano, pues él fue el primero de los dos en decolorarse el pelo, algo que tras su partida física quiso hacer para tenerlo presente. 

Luis enfatizó también que antes de interpretar la canción ‘’El Triste’’ en el programa mexicano, recibió un aviso de parte del director, quien le dijo:  “La única condición, para que cantes este tema, es que no revienten tus emociones. Por favor, no te pongas a llorar”.

Si bien logró contener las lágrimas, admitió que fue muy difícil ese momento, tanto así que considera que no dio un buen show: “No entiendo cómo no exploté. Hay mucha emoción contenida, entonces, estar con ese nudo en la garganta, fue muy duro, pero bueno, se logró”.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí