Manu González contó fogoso encuentro con famoso actor chileno: “Me empujó y contra la pared…”

0
493

La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación de María José Quiroz, Patricia Maldonado, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Savka Pollak y Manu González.

Es que era de esperarse que el comunicador social revelara una irreverente experiencia que tiene relación con un famoso actor chileno.

“Pasen al ‘Punto de Encuentro’ los que haya experimentado un incontrolable y repentino deseo sexual, de esos que no se pueden reprimir”, expresó Jean-Philippe Cretton, momento en que el hispano pasó adelante.

“Lo hago y siempre me arrepiento, pero la vida es como es”, expresó González, antes de comenzar a recordar.

“Los que trabajamos en televisión, solemos tener canjes con determinadas marcas o ser embajador de determinadas firmas. Y te prestan diferentes tipos de cosas para trabajar”, afirmó.

Esto fue lo que vivió cuando formaba parte del programa Alfombra Roja, de Canal 13. “Podíamos ir a una tienda de un mall capitalino”, contó, lugar donde se encontró “con un conocido actor de este país”.

“Nos habíamos encontrado en algún evento, pero jamás habíamos mediado un ‘hola, ¿cómo estás?’. Nada”, explicó, aunque en dicha ocasión sí entablaron un diálogo, respecto a las prendas. Sus probadores quedaron uno al lado del otro.

“No sé por qué cuentos estas cosas…”, dijo nervioso, pero luego prosiguió con el relato, indicando que en un momento, abrió su puerta y se topó de frente con el actor: “Me queda mirando, yo lo quedo mirando, me pega un empujón dentro de mi probador y contra la pared”, indicó Manu González.

El español indicó que no supo reaccionar al principio, pero que luego decidió dar rienda suelta al momento, pero pasó algo: “Empecé a escuchar a la gente comprando afuera y yo estaba ahí. Le tapé la boca”, reconoció.

Por último, rememoró cómo salió de la situación. “Abro la puerta, él sale, recojo toda la ropa y cuando salgo me encuentro al vendedor. Me dice ‘ha encontrado algo de su gusto?'”, dijo, algo que hizo reír al resto de los invitados.

No obstante, algo que lo “enrabió”, fue que él actor involucrado hizo como si nada. “Yo estaba tan nervioso y él vestido, como si nada hubiera pasado, pasa por delante u le digo al vendedor ‘sí, envuélvamelo, porque esto lo termino en mi casa. Me salió del alma”, admitió.

“Nos hemos vuelto a encontrar con parejas por un lado o por el otro. Nos miramos y nos reímos. Nunca más volvió a pasar, pero siempre será grato recordarlo”, concluyó la anécdota.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí