Pamela Díaz contó los terroríficos días que pasó tras ser víctima de magia negra: “Todavía estoy cargada”

0
256

La modelo Pamela Díaz, continúa sufriendo extrañas situaciones, ya que alguien había intentado hacerle mucho daño.

Le robaron carteras, artículos personales, maquillaje y hasta su ropa interior, explotó un horno en su casa y sufrió una quemadura; todo esto lo ha pasado la chilena luego de ser víctima de magia negra.

Luego de asistir al programa‘’Me Late Prime’’, la modelo contó con lujo de detalles todo lo que le ha pasado: “Me sentía pésimo“, acotó la Fiera, ya que desde hace un tiempo está experimentando una serie de hechos que la alertaron, por esta razón, acudió a su amiga Latife Soto, tarotista quien efectivamente le confirmo su sospechas de que alguien estaba tratando de hacerle daño.

VER TAMBIÉN: Pamela Díaz cuenta que ya descubrió quién le hizo magia negra: ”Es alguien del mundo del espectáculo’

Pamela reveló que sigue sintiéndose mal y decaída, a tal punto que ni siquiera tenía fuerzas para salir de su cama durante esta semana.

Ella asegura que aún siente los efectos de la magia negra, pero, a pesar de admitir que “creo que la gente me envidia”, la Fiera dejó saber que no dará su brazo a torcer ante la adversidad, anunciando asi “no me van a ver triste”.

“Pero te sientes distinta con esta limpieza energética?”, le preguntó el ex Huevo, y ella no dudó en responder que sí, mostrándose confiada de que las cosas van a cambiar puesto qué “viene un nuevo cambio para mí, ahora soy una nueva Pamela”.

“no tengo miedo y estoy bien”, hizo énfasis.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí