Paty Maldonado hablo sobre el quiebre con Raquel Argandoña “La quería matar”

0
290

A pesar de que se tienen aprecio, Maldonado explicó que “A veces nos odiamos”

 

Durante una entrevista en Podemos Hablar, Patricia Maldonado habló sobre su vida personal y ciertos asuntos que han generado polémica. De esta manera la opinóloga reveló detalles sobre su relación de amistad con Raquel Argandoña, con quién ha tenido disputas en diversas ocasiones pero se han reconciliado.

VER TAMBIÉN = “No sabemos dónde está”: Aerolínea extravió a niña que viajaba sola y su madre exige respuestas

“A veces nos odiamos, Dios mío, con la vieja porque cuando la vieja se pone bipolar dan ganas de zapatear” explicó Maldonado.

En este punto Maldonado recordó su quiebre con la Quintrala que ocurrió hace varios años, revelando detalles sobre la discordia que ambas tuvieron.

“Nosotras nos peleamos gravemente en Radio Agricultura, peleamos a través de un conflicto que hubo con una periodista” señaló.

“Yo la iba a matar, yo la quería matar porque nos insultamos, esa fue la realidad. No sé si con manos empuñadas pero ella me agredió verbalmente, yo le dije muchas cosas… Es fácil de llorar, es una mujer que tiene las lágrimas siempre a flor de piel, en cambio yo no” confesó, refiriéndose a que Raquel lloró cuando discutieron.

“Sale de ahí llorando y yo dije ‘esta hue… se terminó’, nunca más. Yo en ese instante, en la pelea, me olvidé que teníamos el café concert” añadió.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí