“Quedamos devastados” Dijo la familia del joven desaparecido en San Fabián de Alico por el fin de la búsqueda

0
670

Sus familiares no pierden la esperanza de que pronto se encuentren pistas de su paradero

 

Tras nueve días de la desaparición de Leonardo Molina en San Fabián de Alico, lamentablemente la búsqueda no ha dado resultados positivos, pues hasta el momento no se tiene ningún rastro de su paradero. El Ministerio Público confirmó mediante la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello, se confirmó que la búsqueda pasará a una segunda fase denominada “rastreos específicos”.

VER TAMBIÉN = Manu González contó fogoso encuentro con famoso actor chileno: “Me empujó y contra la pared…” 

“No nos quedaremos con lo que ya se ha hecho, ahora estamos orientados a otras alternativas que podamos desplegar con la ayuda de tecnología” relató Cuello según Meganoticias.

“Entendemos y compartimos lo doloroso que es para la familia aceptar el fin de esta primera fase, pero se ha hecho todo lo humanamente posible para revisar por completo la zona de interés” añadió.

Ante la situación, los familiares de Leonardo se mostraron devastados por lo ocurrido.

“Quiero pedirle a las autoridades que no depongan la búsqueda. No quiero dar lástima, es un deber del Gobierno, de las autoridades, socorrernos en estas circunstancias difíciles… Quizá puedan decir ‘el joven se lo buscó’, pero son circunstancias de la vida. Le puede pasar a cualquiera” señaló la madre del joven, Susana Genel.

“Como familia quedamos devastados la verdad, porque teníamos la esperanza de que hoy fuera el día, porque se nos había dicho que hasta el viernes se iban a concentrar los esfuerzos y esta magnitud de personas trabajando en la zona” comentó el hermano de Leonardo, Luis Felipe Molina.

Leonardo Molina

Redacción Gossipchile Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí