Se vienen grandes cambios en Tú Día: “Es tan fuerte lo que podría pasar”

0
479

Tal parece que gracias a los resultados en ‘’Tu Día’’, la planta televisiva de Canal 13 estaría preparando nuevos cambios.

Recientemente fue revelado que Canal 13 está trabajando en cambios para el espacio de ‘’Tu Día’’, matutino que hace un tiempo fue estrenado por la estación tras el final de Bienvenidos.

VER TAMBIÉN: Gustavo Huerta recordó cuando Sergio Jadue intentó censurar reportajes de TVN en su contra

Ahora bien, la planta televisiva comentó que Ángeles Araya y Mirna Schindler tomarían la conducción de este show, en la que trabajaron bastante con el fin de llegar a la competencia por el rating con varias novedades. Al parecer, no estaría funcionando del todo bien, ya que el canal estaría preparando próximos cambios.

Así se comentó en ‘’Me Late’’, donde analizaron lo que pasa en Canal 13, ya que en este establecimiento buscarían a una nueva figura para próximos proyectos: “En septiembre vendrían cambios bastante severos y concretos en el matinal Tu Día. Estarían evaluándose algunos nombres de hombres para llegar a ese lugar”, expresó Luis Sandoval en el programa de TV+.

Asimismo, acotó lo siguiente: “están haciendo focus group en Canal 13, y entre los nombres que más suenan de los hombres que podrían estar ahí, serían Sergio Lagos, Pancho Saavedra y un externo, y este externo podría ser fácilmente Eduardo Fuentes”

Ah pero no todo acabó ahí, ya que la estación planea también otros cambios para transformar al matinal. “Es tan fuerte lo que podría pasar en Tu Día, que están evaluando un cambio de nombre del matinal, y volver al origen de Bienvenidos”.

“la dupla que se está pensando y al menos ya se ha puesto sobre la mesa el nombre, es el del regreso de Tonka Tomicic junto a Eduardo Fuentes. Esa podría ser la pareja matinal el último trimestre de Canal 13”, comentó Andrés Caniulef

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí