Comerciante de Quinta Normal denuncia a narcos que incendiaron su local por no pagar protección

0
278
comerciante de Quinta Normal

Una mujer que funge como comerciante de Quinta Normal vivió un infierno en las últimas horas, tras denunciar un amago de incendio, Denunció que un grupo de narcos la amenazaron con suma millonaria para dejarla en paz e incluso, protegerla a ella y su local.

La comerciante de Quinta Normal está desesperada por los ataques recibidos en horas recientes. Le han escrito mensajes intimidantes en que solicitan una poderosa suma de dinero para proteger el local donde trabaja. De lo contrario, procederán en su contra. Ahora denuncia extorsión y espera se haga justicia en su favor.

La mujer fue contactada en WhatsApp por un número desconocido. Le pidieron la cantidad de $7 millones para estar tranquila y sin preocupaciones. Con corresponsales de Mega declaró lo siguiente: “Me dijeron que tenía que cooperar, que me conocían y vigilan mis pasos. Yo no manejo un dineral para pagar eso” aseveró.

VER TAMBIÉN: Daniella Chávez funa a sujeto que la está extorsionando en redes sociales “Amenaza con subir mi contenido privado a todos” (+FOTO)

La fémina no solo está preocupada por su integridad, sino la de todos los presentes que laboran diariamente en el local: “Acá hay niños, gente, el intento de quema del local fue real […] ya la Alcaldesa sabe lo que pasó. Los vecinos de aquí son unidos y están de mi lado” corroboró la víctima de extorsión e intento de homicidio mediante el incendio.

En sus intentos de eludir a sus victimarios, la mujer de nacionalidad peruana no ha logrado deshacerse de los mensajes y llamadas. Está al borde de la desesperación, pero espera que se haga justicia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí