El ex de Shakira que la buscó después de separarse de Piqué

0
569

Antonio de la Rúa habría buscado nuevamente a Shakira tras su separación de Gerard Piqué.

Cabe destacar que, a la barranquillera le empezaron a llegar solicitudes de pretendientes tras su ruptura del futbolista español, agregando que anteriormente se le vínculo mucho con las estrellas de Hollywood, Chris Evans y Henry Cavill. No obstante, ahora surgió que otro de los hombres que está detrás de ella es su ex, el empresario argentino Antonio de la Rúa.

En este caso, a través del programa Chisme No Like los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el hombre con quien mantuvo una relación antes de estar con el deportista, la está buscando nuevamente tras darse a conocer la polémica ruptura.

Así es la vida de Antonio De la Rúa, exnovio de Shakira | People en Español

VER TAMBIÉN – “El Argentinazo” Miles de personas protestan contra gobierno de Alberto Fernández y Kirchner “¡Argentina sin Cristina” (+Videos)

Asimismo, explicaron que “Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, agregando que lo saben de fuente muy confiable. Incluso, los periodistas de este programa también contaron que fue de Antonio quien había terminado con Shakira en el pasado y no al contrario como se pensaba.

Finalmente, no se sabe si Shakira ha dado respuesta a los mensajitos de su ex amor, sin embargo parece que la cantante se quiere mantener bajo perfil y sola de momento.

Redacción Gossip Chile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí