El inesperado reencuentro de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo en un cumpleaños familiar (+FOTO)

0
480

A pesar de su ruptura oficial desde hace algunos meses, Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo se reunieron este fin de semana en un cumpleaños de uno de sus familiares.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo conformaban uno de los matrimonios más establecidos dentro del panorama nacional. Sin embargo, hace algunos meses dieron a conocer que su relación había llegado a su fin, sin dar detalles del motivo que los llevó a tomar esta decisión.

Fue Cecilia Gutiérrez, periodista de farándula, quien afirmó que la pareja terminó debido a una infidelidad por parte de Gisella. “Lo que tengo entendido es que hubo un tema de infidelidad. Mauricio habría encontrado unas conversaciones de ella con otra persona“, explicó en aquel entonces.

VER TAMBIÉN – Dicen cual es el estado de Pinilla tras separarse de Gisella Gallardo “Se fue para el trago”

Desde aquel momento, no se había visto a Gisella y Mauricio juntos de forma pública. Fue este fin de semana que los medios de comunicación se dieron cuenta de que la ex pareja habría coincidido en el cumpleaños de Sandra Pinilla, hermana del exfutbolista con quien Gallardo mantiene una buena relación de amistad.

Fue la misma Gisella quien compartió la fotografía en sus historias de Instagram, donde se dejó ver abrazada junto a la hermana de Mauricio Pinilla, quien seguramente también se encontraba en la celebración, lo que deja entrever que no hay rencores entre los ex esposos, quienes tienen tres hijos en común.

Instagram: @gissepaz

Redacción GossipChile y fuente: FMDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí