Gonzalo Feito le responde a Sebastián Eyzaguirre tras rechazar la invitación a ‘Sin Filtro’: “Nos peleamos a combos y le gané” (+VIDEO)

0
584

En una nueva jornada del programa ‘Sin Filtro‘, el conductor Gonzalo Feito reaccionó a los comentarios de Sebastián Eyzaguirre sobre la posibilidad de asistir al espacio político.

Recientemente, Sebastián Eyzaguirre habló sobre las invitaciones que ha recibido para participar en el programa político ‘Sin Filtro‘, conducido por su excompañero Gonzalo Feito, a quien desmeritó por su trabajo en la televisión.

A los que preguntan, he recibido tres invitaciones para ir a Sin Filtros. Voy a ir, pero cuando me pongan un peso pesado al frente. ¡No quiero debatir con un alfajor de pollo! Por lo demás, si me siento al lado de Orrego vamos hacer desastres“, dijo Eyzaguirre sobre la oportunidad de debatir contra Feito.

Es por lo anterior que el mismo Feito leyó el titular de la noticia en una nueva jornada de ‘Sin Filtro‘, donde reveló que, supuestamente, se peleó “a combos” con su excompañero de CQC y le ganó. Además, dejó entrever que esa es la razón por la que Sebastián no quiere asistir al programa.

Yo le recuerdo que con Sebastián Nosotros tuvimos una pelea a combos (…) y le gané. Y él lo sabe. Hay testigos: está el Nicolás Larraín, el Felipe Bianchi, Pablo Mackenna. Se tuvo que meter hasta Mario Pergolini para resolver el problema. Gigante“, partió comentando el periodista.

Luego, explicó que efectivamente lo han llamado en tres ocasiones para que visitara ‘Sin Filtro‘ pero se negó argumentando que “no va a debatir con un alfajor de pollo (Gonzalo)“.

Sebastián, fuimos amigos en algún momento y luego peleamos, pero aquí hay garantía para todos. Puedes venir. Tienes un espacio y te puedes sentar en el lado del ‘Apruebo’ o del ‘Rechazo‘”, comunicó el conductor en pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

Tras esta reacción por parte de Gonzalo Feito, el ‘CuchilloEyzaguirre le respondió a través de las redes sociales, donde se refirió a la antigua pelea que tuvieron y le pidió “di la verdad, Gonzalo. Te gané yo“.

Sin embargo, el comentario no quedó allí, ya que también aseguró que solo irá a ‘Sin Filtro‘ si llevan a Daniel Stingo para debatir contra él.

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Daniel Stingo responde a Gonzalo Feíto y dice por que no ira a “Sin Filtro” (+VIDEO)

Cabe mencionar que hace menos de una semana Daniel Stingo atacó a ‘Sin Filtro‘ con duras palabras. “Ese no es un programa político, es un show“, dijo tras afirmar que no iría.

Si yo estaba metido en política, por lo menos este año hasta ahora que acaba, iba a un programa político. Pero no a un programa en el que no dejan hablar a otros, que está absolutamente cargado al Rechazo, entonces, ¿para qué voy a ir a eso? Tengo todo el derecho“, aseveró Stingo.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí