Los asombrosos registros de manifestantes enardecidos que tomaron la residencia presidencial de Sri Lanka (+FOTOS Y VIDEO)

0
280
residencia presidencial de Sri Lanka

En las últimas horas se han viralizado video increíbles sobre la residencia presidencial de Sri Lanka. Miles de manifestantes iracundos ingresaron al recinto con el fin de destruir todo a su paso, denignando la imagen de su presidente Gotabaya Rajapaksa, actualmente desaparecido.

Los registros encontrados en las redes son impresionantes de cómo un grupo multitudinario de personas ingresaron a la residencia presidencial de Sri Lanka para destruir todo a su paso.

Para entender mejor el contexto, la nación insular atraviesa una de sus peores crisis económicas de la historia. Incluso, quedó muy atrás el periodo en la Independencia del Reino Unido en 1948.

VER TAMBIÉN: El crudo testimonio de mujer que descuartizó a su pareja y recibió la absolución “Me convirtió en un trapo de piso”

Los manifestantes accedieron a la residencia minutos después que el Presidente huyera, porque estaban al tanto que iban por su cabeza, solicitando su renuncia inmediata por mala gestión en Sri Lanka. Treparon por los portones, gracias a los monjes budistas del territorio. De ese modo, atacaron la gran casona ubicada al lado del mar.

Ni los policías pudieron evitar el acceso de los manifestantes, pese a recibir gas lacrimógeno. El carácter iracundo sobrepasó los límites ocasionando destrozos, dañando puertas, rompiendo retablos, figuras, cuadros, rayando paredes, ingresando a la piscina y estropear objetos en la habitación presidencial. Fue imposible evitar lo inevitable, pues la cantidad de rebeldes triplicó a la cantidad de efectivos policiales.

Los videos son muy preocupantes, porque las personas parecen dispuestas a tumbar por completo la residencia si no aparece el Presidente para renunciar. Antes de escapar, dejó encargado a su hermano Mahinda Rajapaksa quien sufre la misma persecución.

residencia presidencial de Sri Lanka

residencia presidencial de Sri Lanka

Redacciones Gossipchile con fuente en: Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí