Lucía López dice cómo se acabó su relación de 14 años en plena pandemia “le pasó a muchas parejas”

0
543

La periodista Lucía López quien estuvo invitada al programa La Divina Comida, comentó cómo fue atravesar una separación en plena pandemia luego de tantos años de relación.

A través del programa de Chilevisión, la presentadora de televisión confesó todo acerca de la ruptura con su ex esposo, Mauricio Weitzel, con quien concluyó una larga relación de 14 años y tres hijos en plena pandemia. Asimismo, López reveló ante sus colegas Yasmín Valdés, el ex chico reality Joche Bibbó y el cantante Miguelo cómo fue la separación del padre de los niños.

Asimismo contó que lo pudo sobrellevar muy bien a pesar de que ese momento eran tiempos de crisis por plena cuarentena de COVID-19, explicando “Estuvimos 14 años, pero, como le pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: ‘te noto distante, ¿qué pasa?’ y nada, nos dimos un tiempo, ‘pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos’”.

VER TAMBIÉN – La actriz Yasmín Valdés sorprende con comentarios sobre su vida íntima “Hace cinco años que no…”

Seguidamente, Lucía dio a entender que fue a ella a quien se le acabó el amor por el productor, agregando que aunque en su momento fue un poco duro para ella y sus hijos, fue lo mejor para su estabilidad personal. “Para mí fue súper importante hacerme esa pregunta en un momento. Dije: ‘si de aquí a seis meses más estoy sola, o en dos años más estoy sola, ¿me voy a arrepentir de haberme separado? No’”.

Él fue súper valiente…”: Lucía López se sinceró sobre el fin de su relación  de 14 años en plena pandemia | Espectáculos

Por último, la conductora de noticias añadió que aunque se dice el felices por siempre, no todas las parejas están destinadas a vivir ese final feliz o perdurar hasta la muerte, agregando que ahora está bien y en una nueva relación “La vida te da segundas oportunidades, a mi me tenía una carta tapada y ahora estoy muy feliz, nuevamente acompañada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí