Ricardo Lagos reacciona a las críticas por su carta sobre proceso constituyente

0
382
Ricardo Lagos

Ricardo Lagos no se imaginó que su carta sobre proceso constituyente iba a trastocar las fibras de sus detractores, o despertar la opinión crítica de quienes lo apoyan. Sin duda, el escrito no pasó desapercibido nunca.

La controvertida carta de Ricardo Lagos ha aflorado sentimientos buenos y malos, principalmente al revelar su postura de cara al Plebiscito de Salida. El exmandatario conversó con corresponsales de La Tercera y confirmó que está muy sorprendido frente a las reacciones de su epístola. 

“Me parece que era bien simple lo que estaba diciendo” discutió Lagos sobre sus planeamientos que fueron tomados a mal desde la ligera. Sin embargo, está consciente que el sistema constitucional ofrece varios aristas de debate y está receptivo a aclarar todo.

VER TAMBIÉN: Camilo Escalona dice que las declaraciones de Ricardo Lagos sobre la nueva Constitución hacen daño al Apruebo

Lo único que hemos ganado con esto es cada vez ir erosionando más el foso que nos está separando. […] Me da pena cuando veo cómo nos miran de fuera, me llaman y me dicen ¿qué les está pasando? Ustedes eran el ejemplo. Y ahora ¿dónde están?” sentenció la exfigura presidencial de Chile sobre el panorama que acontece en la actualidad con la nueva Carta Fundamental.

Otras de las palabras que hicieron bastante eco en el comunicado oficial de Lagos fueron las siguientes: Ellos debieron hacer un esfuerzo mucho mayor por entender que no debieron ser tan partisanos, como lo dijo previsoramente el Presidente Boric”. Sentenció.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí