Claudia Conserva reaparece con nuevo look tras ser diagnosticada con cáncer (+FOTO)

0
608

Tras el duro diagnóstico de cáncer, la animadora apareció en sus redes con un nuevo look que impresionó a sus seguidores.

Durante la tarde de este domingo, la presentadora de televisión Claudia Conserva utilizó su cuenta personal de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su esposo, Juan CarlosPollo’ Valdivia. Sin embargo, lo que impresionó a sus seguidores fue su cambio de look.

Recordemos que hace poco menos de dos semanas, la animadora, de 48 años de edad, recibió un duro diagnostico médico: cáncer de mama. Esta razón hizo que se alejara de su programa “Milf” y también un poco de las redes sociales, todo para dedicarse completamente al tratamiento que debe seguir de ahora en adelante.

VER TAMBIÉN – «Nadie la va a extrañar»: El cruel comentario que le dejaron al hijo de Claudia Conserva

Por esto, los seguidores de Instagram se sorprendieron tanto cuando reapareció este fin de semana mostrando su nuevo estilo de cabello mientras felicitaba a su esposo.

“Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66… Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre”, escribió Claudia Conserva en la descripción de su publicación.

Los internautas también expresaron en comentarios felicitaciones para el ‘Pollo’ y enviaron buenas vibras a la animadora de televisión para que luche contra esta enfermedad.

“Felicidades @pollolibre66! Miles de cariños familia linda y querida”, “Feliz cumpleaños a tu escudero, que con amor logrará que el enemigo se aleje, así sea”, “Que lindo verla y con su amor, la queremos mucho y de todo corazón hartas buenas vibras para que todo esté mejor”, “Estas en mis oraciones, bendiciones claudita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Redacción Gossipchile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí