Confuso enfrentamiento entre la senadora Fabiola Campillai y un grupo liderado por Pancho Malo (+VIDEO)

0
561

Un fuerte altercado se vivió en el centro de Santiago a las afueras del Palacio de Tribunales donde tuvieron que intervenir los carabineros.

Hoy en horas de la mañana, se vivió un enfrentamiento entre la senadora Fabiola Campillai y su equipo contra un grupo de ” Team Patriotas” liderados por Francisco Muñoz, mejor conocido como ‘Pancho Malo’.

La versión expuesta por el equipo de la senadora fue que los autodenominados “patriotas” agredieron verbalmente a Campillai diciéndole que “si no le gustaba el país, que se fuera”. Mientras que en la versión del grupo, estos acusaron a la senadora y a su equipo por “agredir” a un señor.

VER TAMBIÉN – Kast usa el video de la mujer “Boric lo va a cambiar todo” para pronunciarse contra el presidente (+Video)

En el vídeo difundido por las redes, se puede observar y escuchar la disputa que tienen ambos grupos sobre quien empezó toda la situación, mientras todo esto se produce, los carabineros se acercaron hasta ambos para evitar mayores inconvenientes.

El hombre que se encontraba grabando el vídeo, le dice a los carabineros que tienen que detener al equipo de la senadora por agresión “estar con una senadora no les da impunidad”, comentó. Finalmente, la detención nunca ocurrió sino que dejaron marcharse a ambos grupos luego de separarlos.

A través de la cuenta “Team Patriota” en Twitter, escribieron: “Carabinero no quiso detenerla. Esa es la impunidad con la que la gente del Apruebo actúa en Chile. Es la misma persona que mandó a quemarlo todo”.

Sin embargo, distintos testigos y otros usuarios de Twitter expresaron que la versión que dio el grupo liderado por Pancho Malo, es falsa. Porque ellos fueron los primeros en agredir e insultar.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí