El definitivo quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: vinculan a La Fiera con reconocido exfutbolista

0
441

La historia de amor entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llegó a su fin. La periodista Cecilia Gutiérrez dio parte de esta noticia y además vincula a La Fiera con un exfutbolista de renombre.

Efectivamente, entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no quedan ni las cenizas de grandes momentos que vivieron a plenitud. Ahora, La Fiera está distanciada con el rostro emblemático de CHV.

El rostro de Me Late Prime dio a conocer esta primicia de quiebre total entre las dos personalidades de la farándula chilena. La conocida como Miss Bombastic siempre revela noticias impactantes y esta es una de ellas. Anuncia la nueva separación de la pareja.

No solo quedó en eso, porque reveló un encuentro cercano de Pamela Díaz con un exfutbolista este fin de semana en uno de los bares de la capital.

VER TAMBIÉN: Parived no quiere saber nada de Pamela Díaz: “ella no tiene buena energía”

“Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos… Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron ene hasta que mostré pruebas y no se qué, que andaban juntos y me lo desmintió” comentó la comunicadora.

Además informó que el viernes por la noche, Pamela estaba junto a un grupo de amigos bailando y conversando bastante relajada, despreocupada. El lugar se llama Club de Baile “Es un bar que está muy de moda ahorita. Ella no estaba sola, no estaba con Jean Philippe y la vieron en una actitud bien romántica” puntualizó.

Mientras hacía el live, las personas fueron dando los nombres de los futbolistas que consideran importantes en el país, mencionaron a Pinilla y Longton, pero Cecilia los descartó uno a uno “A ver si me atrevo a darles el nombre, porque no me atrevo”. Una de las razones por no decir el nombre es para evitar pleitos con La Fiera, aunque brindó pistas para que sus usuarios llegasen a la conclusión que trata de Esteban Paredes, exjugador del Colo Colo y Coquimbo Alto.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí