Empleado que renuncio tras recibir $165 millones por error de una empresa chilena, su abogado dice “no existe ningún delito”

0
307

Tras recibir esta exorbitante cantidad como pago, el empleado decidió renunciar

 

La empresa Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) calificó de apropiación indebida la renuncia de un empleado al que accidentalmente se le pagó una cantidad de $165 millones como salario, pues éste optó por irse de la empresa luego de recibir tal pago. El trabajador se desempeñaba como asistente de despacho, al ver esta cantidad de dinero en su cuenta bancaria acordó con su superior que devolvería el dinero por medio de un vale vista, sin embargo, cuando debía asistir al banco jamás se presentó. Al contrario, envió una carta de renuncia a la empresa.

VER TAMBIÉN = Claudia Conserva reaparece con nuevo look tras ser diagnosticada con cáncer (+FOTO)

A raíz de esto, los dirigentes de la empresa propietaria de Alberto Kassis calificaron esta acción como indebida y exigen que el dinero sea devuelto con prontitud. Según la información relatada por Diario Financiero, la querella refleja que en su liquidación del mes de mayo recibió una cantidad exacta de $ 165.398.851.

“Se le informó y aclaró que ese dinero no correspondía al pago de ningún servicio” señaló la compañía.

En defensa de la empresa, se compartió una captura de pantalla dónde la jefa del individuo interactuaba con él sobre la devolución del dinero y el acuerdo al que llegaron.

Desde este momento no se obtuvo ninguna respuesta hasta el 2 de junio que por medio de su abogado entregó la carta de renuncia. El abogado de nombre Alejandro Díaz, aseguró en defensa del ex empleado “no existe ningún delito”, añadiendo que son los tribunales los encargados de resolver este asunto.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí