“Hay un mundo fuera de la tele” – Max Collao hablo sobre su presente y futuro tras su salida de ‘Aquí somos todos’

0
383

Tras anunciar su salida del programa ‘Aquí somos todos’ el pasado mayo, el periodista Max Collao hablo sobre su futuro.

En su momento, Max Collao se mostró triste por el despido del programa de Canal 13, el cual era un espacio que buscaba ayudar a las personas con sus problemas, siendo muy querido e importante para él.

Ahora en una entrevista con el portal ‘Página 7’, el comunicador fue cuestionado sobre su presente entre Santiago e Iquique, su ciudad natal, luego de su salida de dicho programa.

VER TAMBIÉN:

Paula Escobar revela el nombre de otra famosa que habría sufrido violencia por parte de Claudio Castellón

“No me voy de la capital ni a palos. Llevo como cuatro años trabajando en la Municipalidad de Iquique, entonces debo viajar harto y como ahora no estoy en la TV, tengo más tiempo para dedicarme a esa pega”, inició.

Y agregó, “Ahora estoy metido en puras cosas que vengo haciendo hace rato, pero con más dedicación, por ejemplo, el mundo inmobiliario, la compra y venta de propiedades. También hago asesorías comunicacionales a empresas y personas. Hay que disfrutar más la vida y entender que hay un mundo fuera de la tele”.

En cuanto a sus próximos proyectos, Collao mencionó que tiene muchos en puerta y que le gustaría incursionar en el mundo de la minería, pero desde el lado comunicacional.

Por último, respondió si volvería a la televisión: “Voy a volver, eso te lo firmo, pero todo a su debido tiempo. Estoy seguro de que pronto se generará un espacio donde me puedan valorar y tirar para arriba. Estoy confiado y con fe de salir a ganar”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí