Iván Núñez y su defensa logran una orden de detención contra Cecilia Gutiérrez

0
530

Cecilia Gutiérrez confesó que se decretó una orden de detención en su contra debido a la demanda por injurias y calumnias que interpuso Iván Núñez en su contra.

Recientemente, en un live de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez relató que se enteró por casualidad de las medidas legales que se tomaron en su contra, luego que una seguidora que es abogada se lo contara por Twitter.

Según el relato de Gutiérrez, la usuaria le dijo que la orden se decretó porque, supuestamente, no se presentó a una audiencia, agregando que desde la defensa de Núñez indicaron que fue más de una.

Luego, la llamada ‘Señora Farándula’ explicó que no asistió a estas audiencias porque nunca fue notificada, debido a un error que cometió el equipo del conductor de TVN.

“Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT”, aseguró.

Ver también: Pablo Rojas interpretó una canción de Juan Luis Guerra en The Voice y emocionó a todos: “se siente algo especial en el ambiente”

“Ellos estuvieron 8 meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez, entonces citaban a audiencias y, obviamente, no fue nadie”, agregó.

La periodista indicó que por este motivo nunca fue notificada. Además, señaló que apenas el pasado mes fue que tanto ella como su equipo conocieron este error. Esto debido a que el llamado a la audiencia fue enviado a su lugar de trabajo, en donde ya tiene más de un mes de licencia.

“Según el receptor judicial, yo fui notificada en el canal, pero a mí nadie me avisó nada”, dijo.

“Es un error y además una patudez, de parte del abogado de Iván Núñez, decir que no me presenté en reiteradas ocasiones, cuando ellos cometieron esta acción negligente“, criticó.

“Tuve que mandar mis papeles al tribunal, comprobar que estoy con licencia y que no fui notificada. Un trámite burocrático”, agregó.

La periodista aseguró que ha sido “súper respetuosa” con Iván Núñez, destacando que está al tanto de otras informaciones sobre el periodista y que, debido a la demanda, ha decidido no compartir.

“Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, (algo grave) siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él”, aseveró.

“Ahora, con lo de Claudio Castellón, dio cuerda para que su polola (Thais Jordão) me denoste públicamente en todas las redes sociales, no para de hacerlo”, añadió.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí