La dura critica de José Antonio Neme al gobierno de Boric tras anuncio del bono de invierno

0
418

Tras darse a conocer las nuevas medidas económicas, Neme brindó su opinión al respecto

 

Recientemente el gobierno chileno anunció las nuevas medidas económicas con las que estarán brindándole ayuda a más de 7.5 millones de ciudadanos, esto gracias a la alza de precios que se estado generando últimamente. El bono de invierno será de $120.000 pesos, ante esto, José Antonio Neme hizo un duro comentario sobre este nuevo anuncio gubernamental.

VER TAMBIÉN = Daniel Jadue podría ser acusado de los delitos de prevaricación y negociación incompatible por esta razón

“Yo creo que al gobierno le hace falta hablarle a la clase media. El gobierno no le habla a la clase media. A la clase media que no es objeto de beneficio necesariamente… Hoy una persona, una familia de cuatro personas, donde una jefa o jefe de hogar gana 800 mil o un millón de pesos está en serio problemas económicos también” señaló el periodista.

“Perdonen, pero en qué mundo estamos viviendo. Yo entiendo que las personas en sectores más populares deben llevarse la prioridad, por razones obvias, pero la clase media debe ser el sector más golpeado. Y la inflación la está golpeando especialmente… una persona de clase media que se compró un auto con mucho esfuerzo, tiene que hacerle frente a los combustibles, va a tener que pagar el alza del dólar, es a la que se le va cambiar en forma más sustantiva la vida si hay cambios constitucionales, porque en el fondo es la que hoy paga una Isapre, por ejemplo” concluyó.

José Antonio Neme

Redacción Gossipchile y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí