Millaray Viera desató su furia contra la campaña del rechazo por utilizar la canción de su papá en un evento

0
303

Millaray Viera expuso abiertamente que no se encontraba feliz con el hecho de que utilizaran canciones de padre fallecido para eventos que animan a votar por el Rechazo.

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera expresó su absoluto malestar en Twitter al descubrir que el nombre de su fallecido padre Gervasio fue trending topic, tras darse a conocer en redes sociales un video de un evento realizado en Puerto Montt, donde un guitarrista canta “Con una pala y un sombrero” y dos jóvenes llaman a votar por el Rechazo.

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, escribió la conductora de “Sabingo”, hija del cantante que fue encontrado muerto el 28 de octubre de 1990, en Talagante.

Esta publicación generó diversos comentarios, donde le criticaron que hiciera eco del video, puesto que ni si quiera se escucha la canción.

Ver también: Matamala desmiente a Ximena Rincón en vivo: “la supuesta norma transitoria citada por la senadora no existe”

“Ni es escucha la canción, si no twitteas esto capas nadie se da cuenta que esta de fondo” le escribió una usuaria a lo que Viera respondió nuevamente “Lo tuiteé porque vi el nombre de mi papá como Trending Topic y cuando entré era por esto… La gente de le da interpretaciones, yo solo digo lo obvio, no apoyaríamos algo así. No da para más que eso”.

Además, afirmó que el reclamo no se debe al cobro por derechos de autor, como habría sugerido otra usuaria de la misma red social, sino que simplemente para dejar en claro que ni ella ni su familia apoyan la causa.

“Así es @milla_viera que pague quien tenga que pagar por usar la canción sin su autorización suya ni la de sus hermanos…”, fue otro de los comentarios que recibió.

A lo que respondió “Ay, no da para eso. Solo digo que jamás apoyaríamos algo así”.

“Medio show por la canción de Gervasio en el evento del #Rechazo. El #Rechazo es transversal: hay gente de derecha y de izquierda… va mucho más allá de temas de hace 40 años atrás, es para salvar ahora a Chile”, escribieron los tuiteros.

 

Redacción GossipChile. Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí