Monse Álvarez acusa censura por una escena que el camarógrafo no quiso mostrar: “Esto en Canal 13 no pasa” (+VIDEO)

0
279

La conductora de CHV pidió en el ultimo episodio del matinal que no se censura una escena porque era algo “natural”.

Un particular momento se vivió en el matinal de Chilevisión cuando en una transmisión se cortó una escena y Monse Álvarez no pudo quedarse callada acusando censura.

Todo empezó cuando el periodista Luis Ugalde se dirigió hasta el camino que lleva al Paso Internacional Los Libertadores. En su recorrido en la nieve, se encontró con tres perritos que jugaban a varios metros.

El camarógrafo enfocó a los animales mientras el comunicador intentaba detallar el sexo de los tres perros.

“El cafecito de cola más larga es un macho, los otros dos… No alcanzo a ver bien, pero los tres son perros parece”, indicó al programa.

VER TAMBIÉN – Nacho Gutiérrez dice que aún le afecta la salida de Carmen Gloria Arroyo de CHV: “Le hizo mucho daño”

Desde el estudio, el conductor Julio César Rodríguez destacó que el también notaba que los tres canes eran machos. “Yo también veo que son machos. Mira, el acaba de morder el hocico, el chico”, dijo

“Le va a llegar un mordiscón al chico por catete”, comentó Monserrat Álvarez destacando la felicidad que se veía en los perros mientras jugaban.

Lo que desató todo vino a continuación, porque uno de los animales pequeños se montó encima de su “amigo”. “¡No, no, no, ese no es juego”, exclamó Ugalde mientras el camarógrafo apartaba la cámara para no grabar el momento.

Fue en este punto donde la conductora acusó censura y pidió que continuaran la grabación. “Oye, esa es la parte que más me interesa, no me la censuren, quiero ver. Que se puso cartucho el camarógrafo”, comentó entre risas Monse. Posterior a ello, agregó que eso era algo lindo y natural, que era la naturaleza que puja por la sobreviviencia.

Para finalizar, como ya el tema se había convertido en una broma para todos en el estudio, Julio César agregó: “Esto solo puede pasar en CHV, esto en Canal 13 no pasa. La historia pesa, poh”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí