Paty López festejó su cumpleaños 45 anunciando que está embarazada: “Estoy esperando un hermoso niño” (+VIDEO)

0
362

La reconocida actriz nacional informó a sus seguidores que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su esposo.

Patricia López, mejor conocida nacionalmente como Paty López, y su esposo, Izidor Leitinger, se encuentran muy felices, así lo expresaron a través de sus redes sociales, la razón es que muy pronto ambos se convertirán en padres por primera vez.

Durante su celebración de cumpleaños número 45, la actriz decidió compartir mediante su cuenta personal de Instagram la fantástica noticia.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mi y a mi esposo nos tiene tremendamente felices, y es que estamos esperando un hermoso niño. Yo estoy muy feliz”, anunció mediante un vídeo en dicha red social.

VER TAMBIÉN –  Actriz de “Amar Profundo” anuncia su embarazo con tierno registro de su pancita (+FOTO)

Tras compartir la noticia de su embarazo, Paty López anunció que quiere celebrar con otras mujeres que se encuentran en este proceso de gestación y estará dando un nuevo taller con practicas meditativas, el cual le ha funcionado durante más de 20 años y le ha acompañado “de manera espectacular” durante su embarazo.

El taller se estará realizando en el mes de agosto “para que tengamos una herramienta poderosa que nos permita transmitirles a estas nuevas almas que vienen en camino lo mejor de nosotras”, afirmó.

A través de sus historias, la actriz compartió una fotografía de una pequeña torta con frutos rojos donde en el centro se podía leer “Feliz cumpleaños mi amor”. En la misma escribió agradeciendo a su esposo por el gesto: “El cumpleaños más feliz de mi vida. Gracias”.

Redacción Gossipchile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí