Al parecer la niña de 10 años no murió intoxicada por cianuro, la pericia dice qué hay 9 posibles causas más

0
456

Tras darse a conocer el fallecimiento de una niña de 10 años en Recoleta, por presunta intoxicación con cianuro, surgen más detalles al respecto.

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 11 de julio, madre e hija fueron internadas en la Clínica Dávila, en la comuna de Recoleta, luego de presentar síntomas relacionados a la intoxicación con cianuro.

Aunque la mujer pudo ser estabilizada, la niña murió en el lugar. Sin embargo, en las últimas horas han surgido nuevas teorías sobre el deceso de la menor.

De acuerdo con el programa ‘Contigo en Directo’, se descartó la presencia de cianuro en el cuerpo de la niña, según información proveniente desde el Servicio Médico Legal.

VER TAMBIÉN:

Murió niña de 10 años tras ser intoxicada con cianuro: su mamá está hospitalizada en la comuna de Recoleta

Además, en el espacio conducido por Karina Álvarez, mencionaron que habría presencia de líquido en los pulmones de la menor de 10 años, lo que habría provocado su fallecimiento.

Al parecer, la madre había arrojado un elemento químico, que contendría veneno para ratas, así que la investigación iría por esta teoría. No obstante, todavía faltan los resultados de las pericias realizadas por Bomberos y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, en el hogar de las víctimas.

Cabe mencionar que en entrevista con ‘ADN’, Ángel Gabriel García, padre de la niña, no descartó demandar a la clínica, asegurando que hubo negligencia médica por parte del recinto de salud.

“Aquí me dijeron que mi hija tenía leucemia. Les dije que ella nunca había estado mal. Voy a pedir investigación, porque yo la llevé al SAPU”, dijo García.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí