Antonella Ríos enciende las redes con atrevida fotografía tras su salida de “Me Late Prime” (+Imagen)

0
737

Luego de confirmar con un escueto mensaje su salida del programa, la presentadora impacto a sus seguidores con una atrevida imagen que aseguró era para la fortuna.

Antonella Ríos confirmó su salida del programa ‘Me Late Prime’, luego que el presentador Sergio Rojas lo anunciara durante un transmisión en vivo.

Rojas aseguró que no conocía muy bien los detalles, sin embargo, la salida se dio en buenos términos. Por su parte, Paula Escobar destacó que la actriz ya no se sentía cómoda con el formato que estaban utilizando para el programa de farándula.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz hizo un balance de su primer año en ‘Me Late Prime’ y reveló cómo es la relación con sus compañeros

La presentadora y actriz, Antonella Ríos, confirmó que estaba dejando el programa con un escueto mensaje que publicó a través de sus historias en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, la tarde de este martes sorprendió a sus seguidores con una atrevida fotografía que indicó era para la buena fortuna ahora que hay cambios de planes en su vida.

“Cuando hay cambio de planes, selfie en calzones amarillos para la fortuna. Siempre feliz y libre sobretodo”, escribió en la descripción de la publicación.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios donde se pueden leer: “Exquisita como siempre”, “Enamorado de esta mujer”, “Bella anatomía”, “Divina”, “Que mujer más hermosa”.

Aparte de esto, Antonella agradeció a todos por los buenos deseos que le brindaron cuando anunció el importante cambio que vendría para su vida laboral.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí