Con este video aseguran que Gabriel Boric se burló de mujer periodista que le preguntó su opinión sobre las encuestas

0
724
Gabriel Boric

Gabriel Boric está consciente que las encuestan no lo están favoreciendo. Ni el apruebo a la Nueva Constitución como tampoco el respaldo de su gestión presidencial. Ambas, con aumentos minúsculos. También se burló en televisión abierta de una periodista.

Las encuestas de Plaza Pública Cadem son cada vez más sorprendentes, tomando en cuenta el diferencial de puntos que marcan la pauta de Gabriel Boric. Si bien es cierto que apruebo y rechazo aumentaron, la diferencia es muy notable. 

Por ejemplo, Rechazo subió dos puntos para alcanzar el 53%. Por el contrario, Apruebo apenas subió un punto, para situarse con el 35% de los adeptos que desean esta reforma constitucional. Hasta 18 puntos de diferencia en las dos opciones. 

VER TAMBIÉN: Stefan Kramer se burló de los dichos del presidente de Chile, Gabriel Boric “de norte a sur” y del “Error administrativo” (+Videos)

Sobre la esperanza y el temor se puede decir que la primera aumentó levemente hasta el 36% de las personas que muestran optimismo con la carta fundamental. El temor también redujo su porcentaje, aunque igual de marcada la diferencia, con el 58% que desconfía de esta nueva Carta Magna.

La aprobación del Presidente tampoco marca una diferencia abismal respecto a la semana pasada, con el incremento menos notable del 36%. En escenario opuesto, la desaprobación consiguió bajar hasta el 58%.

Todo lo anteriormente dicho puede que tenga a Gabriel Boric pensativo y hasta molesto, si se puede decir. De ese modo reaccionó con ironía a una periodista que le preguntó directamente “¿Cómo vio usted las encuestas, Presidente?” y respondió Boric: “Las encuestas… con los ojos” y en la nota sostuvieron “Al Presidente Boric no le quedó de otra que ser creativo”. Acá el video

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí