Evelyn Matthei habla sobre Ia ministra Izkia Siches: “No sabe nada, no le interesa” (+VÍDEO)

0
335

La alcaldesa de Providencia habló sobre los delitos violentos que ocurrieron en Bellavista y destacó que las autoridades de gobierno tiene una visión muy ingenua de las cosas.

Evelyn Matthei dio una entrevista para el programa ‘Mucho Gusto’ donde tocó el tema de los violentos delitos que ocurrieron en el barrio de Bellavista, donde un joven fue asesinado mientras se dirigía a su hogar luego de salir de clases.

Ante esto hecho, la alcaldesa de Providencia explicó que se va a recuperar el barrio, se salió un poco de control luego del estallido, pero estarán tomando cartas en el asuntos para que estos delitos no vuelva a ocurrir.

“Bellavista es un barrio precioso y lo vamos a recuperar. Se nos complicó mucho durante el estallido, venía ya con problemas pero eso marcó un quiebre muy fuerte”, comentó la jefa comunal.

VER TAMBIÉN – Hombre es perseguido y asesinado por un grupo de homicidas en el Parque Forestal: la persecución comenzó desde el barrio Bellavista

Asimismo sostuvo que le han pedido a la comisaría que de jueves a domingo se encuentren permanentemente en la zona. “Eso ya está sucediendo. Ellos han hecho servicios especiales en un sector que no les corresponde, pero están ayudando porque hay muy buena relación”, dijo.

Mientras se encontraba en la conversación con el programa, lanzó críticas al gobierno, porque según ella no se meten en el asunto con el alma y el corazón.

“En esto, si no se mete la presidenta o el presidente… Vamos a perder la batalla y yo diría que estamos cerca de perderla. Esto se está escapando de las manos y yo no veo al presidente Boric con una determinación para luchar contra esto”, expresó.

Sobre la ministra del interior Izkia Siches criticó el hecho que no pueden colocar a alguien que no tenga experiencia y que no le interesa el tema a cargo de la materia. “Ni sabe, ni le interesa. Tiene una visión muy ingenua, esto de irse a Temucuicui es de una ingenuidad que uno dice ‘no puede ser'”, sentenció.

Aunque si bien luego aclaró que no se metía con ella como persona, pero que “no le parece prudente ponerla en el ministerio de interior porque no conoce del tema”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí