Ex funcionario de Seremi de Salud pide suma millonaria y demanda a Gary Medel “Sufre cuadro ansioso-´depresivo”

0
436
ex funcionario de Seremi

El ex funcionario de Seremi de Salud se quedó con un sabor bastante amargo luego de sufrir un duro altercado con el jugador de La Roja, Gary Medel en el pasado mes de mayo, tras presentarse en concierto de Karol G. 

El 26 de mayo, Karol G se presentó en un concierto multitudinario, pero no todo fue color de rosa, porque un ex funcionario de Seremi vivió su peor pesadilla al enfrentarse con un Gary Medel enardecido, iracundo y con deseos de entrar al evento. Justamente ese día se presentó sin el Pase de Movilidad y a partir de ahí desencadenó acciones desafortunadas contra esta autoridad.

Medel, bastante enojado, exhortó a todos sus seguidores para funar a todo el personal de Seremi de Salud tras ser excluido del Movistar Arena. Este llamado no duró mucho tiempo, porque pidió disculpas públicas por sus actos.

VER TAMBIÉN: Gary Medel pide disculpas a funcionarios de Seremi “Se me solto la cadena”

El abogado defensor de Ángelo (nombre del exfuncionario) interpuso la demanda contra Gary Medel. Pretende que el acusado tenga el poder de resarcir sus daños con una suma millonaria por por faltas a la moral.

“Ángelo después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó todo esta situación” dijo el abogado, lamentando el cuadro lamentable que está viviendo su cliente tras ese duro enfrentamiento con el deportista.

Octavio Kehr se comunicó con el manager y representantes que manejan la carrera del jugador y aseguró que ellos están al tanto de la demanda, que saben de ese proceder legal. “No obtuvimos mayores respuestas.  Entonces, a través de esta demanda, solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo por un monto de $80.500.000

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí