Ex vicepresidente de la CC vende su bicicleta con la que “Me traslado a la Convención todos los días” y encendió el debate

0
453
ex vicepresidente

El ex vicepresidente de la Convención Constitucional, Gaspar Domínguez, sorprendió a sus seguidores con una noticia bastante peculiar. Quiere vender su bicicleta, la misma que lo acompañó para llegar al Congreso durante su gestión.

No cabe duda que hay objetos personales que hacen historia, marcan la pauta y son difíciles de prescindir, eso lo sabe muy bien el ex vicepresidente de la Convención Constitucional. Gastar Domínguez va a prescindir de su medio de transporte y algunos internautas aseguran que esa bicicleta es histórica. 

En su cuenta de Twitter, Domínguez revela esta noticia “Se vende la bicicleta que me trasladó a la Convención todos los días”. Este escrito generó ideas opuestas porque un grupo le aconseja quedarse con su bicicleta, mientras que otros hacen una especie de “subasta” para ver quién da más dinero para comprarla. Sin duda, un tema de bastante debate en su perfil.

VER TAMBIÉN: Convención trabaja al máximo de su capacidad para cumplir con los tiempos admite el vicepresidente Domínguez

En el espacio de Caconociéndonos, Domínguez comentó la importancia de la bicicleta en su vida, pues se ha transportado de un lugar a otro con su ayuda, además de afirmar que con esa actividad hace ejercicio.

“Si no me viniera en bici no haría ningún ejercicio. Estamos todo el día acá en el Congreso trabajando” le comentó en el espacio de Hermann Heim. Por ahora, el ex vicepresidente de la CC está usando Twitter como una plataforma de mercado para conseguir un vendedor realmente interesado en la bici.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí