“Habrá una sorpresa” – La predicción de Latife Soto para el plebiscito de salida

0
749

El próximo 4 de septiembre se llevara a cabo el plebiscito de salida, donde los chilenos votaran para aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución.

Ante esto, la tarotista Latife Soto hablo sobre el tema en el programa ‘Más Vivi que Nunca’, mencionando que algunas personas van a estar muy molestas y tristes con el resultado, mientras que otros estarían muy contentos.

“La verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa. No va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

“Esto ya no para” reconocida empresa de acero cierra sucursal en Quinta Normal por la delincuencia

Además, Lafite se arriesgó con una opción: “Yo veo que el país va más para el Apruebo”.

Y agregó: “Lo que yo siento es que está planificado, pero no en Chile, esto viene de afuera. Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica, es un hombre muy poderoso”.

Por último, Soto hizo referencia al complejo escenario económico que enfrentará el mundo en el futuro y que ya está afectando a algunos países como Argentina y España.

“La inflación es muy grande, por ejemplo, Argentina el 2023 puede quedar económicamente como Venezuela. Y ojo con España, porque el 2023 estará como Argentina”, detalló.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí