La enfermera apuñalada Pola Álvarez rompió el silencio: “Yo quede tirada en el suelo”

0
499

El pasado 26 de junio, la enfermera Pola Álvarez de la Clínica Cordillera, fue apuñalada a la salida de su turno.

Luego de ser operada y estar internada por varios días en dicha clínica, ubicada en la comuna de Las Condes, Pola Álvarez fue dada de alta y recordó el terrible episodio en una entrevista con ‘LUN’, donde admitió sentirse muy vulnerada.

Ahora este martes 12 de julio, el matinal ‘Mucho Gusto’ emitirá una extensa entrevista a la enfermera, de la cual la edición central de ‘Meganoticias’ mostró un adelanto de lo que se verá en pantalla.

“Me siento mejor, ya no tengo tanto la habilidad emocional, ya no tengo tanto susto de contar mi historia. Doy gracias a que este programa haya abierto las puertas para poder escuchar mi versión”, comenzó relatando Álvarez.

VER TAMBIÉN:

Video muestra la llegada a la cárcel de San Miguel de la atacante de la enfermera Pola Álvarez

Tras esta traumática experiencia, Pola aseguró que es importante hablar del tema, ya que es algo que no solo ocurre con los funcionarios de la salud, sino que a nivel nacional.

Además, hablo del momento del ataque: “Yo quedé tirada en el suelo, ensangrentada completamente, porque tenía un corte muy grande en la frente. Chorreaba mi sangre”.

Entre lágrimas, la mujer recordó que en ese momento solo pensaba en ver a sus hijos por última vez. “Yo adoro con el alma a mis hijos, los amo, los amo, los amo… dije’ si me voy a morir, yo quiero que eso sea lo último que yo vea’”, expresó Pola.

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí