Pamela Díaz responde a los rumores de un romance con Esteban Paredes

0
471

Tras revelarse la supuesta ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la Fiera ahora es vinculada sentimentalmente con Esteban Paredes.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien a través de un live en Instagram, reveló que la pareja más famosa de la farándula chilena le puso fin al romance. Además, mencionó que Pamela habría sido vista de lo más coqueta con un popular futbolista.

Si bien Cecilia no confirmó de quién se trataba, las miles de personas que se encontraban conectadas al live, dieron el nombre de Esteban Paredes.

Ante estos rumores, el conductor Manu González del programa ‘Zona de Estrellas’, se contactó con la modelo para saber que está pasando en su vida amorosa.

VER TAMBIÉN:

La enfermera apuñalada Pola Álvarez rompió el silencio: “Yo quede tirada en el suelo”

Fiel a su estilo, Pamela negó de forma contundente tener un romance con el deportista y dejo en claro que solo eran amigos.

“La verdad es que me da risa, ¿qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? es mi amigo, de hecho con él juego al padel. La semana pasada jugué con él todos los días”, dijo Díaz.

Por último, Pamela Díaz mostró su descontento diciendo: “La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿qué más?… no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan”, confirmando que continua su relación con Jean Philippe Cretton.

Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí