Adriana Barrientos reveló que exnovia de Beto Cuevas la agredió cuando se enteró de su romance con el cantante

0
2586

La modelo Adriana Barrientos recordó un incidente que tuvo con la expareja de Beto Cuevas, luego que esta descubriera su ‘affaire’ con el cantante.

Fue en el programa de farándula ‘Zona de Estrellas’ donde Adriana Barrientos mencionó dicho incidente, el cual se dio cuando Estela Mora, expareja de Beto Cuevas, actuó de manera agresiva con ella en un evento.

Mientras en el panel recordaban las caídas de los famosos en el escenario, Raquel Argandoña le preguntó a Barrientos sobre su romance con el músico.

“Acuérdate que la Estela Mora me empujó para la gala del Festival de Viña. La Estela Mora me dejó casi sentada arriba de Manu González y de la alcaldesa Virginia Reginato en la Gala”, relató la modelo.

VER TAMBIÉN:

“Se le ha visto muy feliz” – Iván Cabrera tiene polola

Y agregó, “Se volvió loca, se chifló. Agarró y me pegó un empujón como si la culpa hubiese sido mía que el marido se vino para mi casa”.

Así mismo, la conductora confirmó una vez más que había tenido un romance con Cuevas cuando él estaba casado con Mora, sin embargo, bromeó con no tener memoria. “De lo que me acuerdo es del empujón que me dio la Estela Mora en la Gala, casi me muero”, expresó.

Cabe mencionar que según el medio ‘Mira Lo que Hizo’, Mora empujó a Barrientos, situación que fue corroborado por Manu González que estuvo presente en el tenso momento.

Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí